Plock It icon

Plock It

1.6

Puzles cúbicos en tres dimensiones

vota
0

1.9k

2

Puntúa esta App

Plock It es juego de puzles en el que los jugadores tendrán que hacer descender una pelota blanca situada en la parte superior de una estructura rectangular. El objetivo será hacer que la pelota llegue hasta el agujero situado en el suelo, frente a una de las caras del cubo.

Para que la pelota pueda descender a través de la estructura rectangular, los jugadores tendrán que ir rotando diferentes partes de la misma. Nos bastará con pulsar sobre una de las filas de bloques y deslizar a izquierda o derecha para hacer que esa fila rote en una u otra dirección. Si la pelota llega hasta abajo pero no entra dentro del agujero del suelo, perderemos.

Otra forma de perder muy habitual en Plock It es quedarse sin movimientos. En cada nivel tendremos un número máximo de movimientos que podemos llevar a cabo. Si nos pasamos, perderemos. Si por el contrario conseguimos completar el nivel en el número mínimo de movimientos, obtendremos las tres estrellas.

Plock It es un juego de puzles en tres dimensiones con una mecánica y un planteamiento simples e intuitivos. El aspecto visual del juego, además, es muy bonito. Y la cantidad de niveles... bueno, digamos que es suficiente como para mantener entretenido durante horas a cualquier jugador, por hábil que sea.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X